martes, 8 de mayo de 2012

Opinión final


Considero que el blog me ha aportado muchas cosas en cuanto a nuevos conocimientos por un lado como en lugar donde puedo volcar mis opiniones, para que otras personas las puedan leer y de esta manera compartir mis conocimientos con todo aquél que lo lee.
blogger Guía rápida para crear un blog en Blogger
Pienso que es una herramienta muy útil porque en él quedan recogidas de una manera muy ordenada todos mis trabajos de este curso. En mi opinión hacer pública tu opinión es muy valioso ya que de esta manera al igual que nosotros leemos entradas de otras personas también otras personas pueden leer las nuestras y así nos enriquecemos mutuamente, es más, se pueden entablar incluso debates sobre las cosas que surgen en nuestras reflexiones y de esta manera podemos ver el punto de vista de otras personas, sin que estén en el mismo entrono que nosotros.
Animo a todos a crear uno, ya que de esta manera todo lo que uno crea sale a la luz, y compartir es una de las cosas más enriquecedoras que nos pueden abrir camino hacia nuevos horizontes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario